Aromatización de ambientes

Uno de los métodos más eficientes de aromatizar un espacio es mediante nuestros equipos difusores de aroma que cuentan con mecanismo de evaporación en frío. Son capaces de cubrir desde un auto hasta un hogar completo, adaptándose y brindando una perfecta aromatización.

FRAGANCIAS

Las fragancias son el alma de todo objeto, el extraerlas de la naturaleza es poder llevar un recuerdo, un estado de ánimo y una parte del mundo consigo mismo. Cuando en el cuerpo encuentra conexión con un aroma la mente encuentra conexión con la naturaleza.

Caminos Olfativos

ACEITES ESENCIALES

Descubrir y extraer los aromas que cada fragmento de la naturaleza nos brinda es un proceso riguroso y delicado, pasan por procesos artesanales que permiten conservar su pureza junto con todos los beneficios físicos y emocionales que sus aromas evocan.

TESTIMONIOS

OMARY LÓPEZ

“Lo había probado todo pero el espacio seguía impregnado de olor a cigarrillo. Sin embargo, con el Maqui todo cambió. Llegar a mi apartamento es un placer, abrir la puerta y no percibir el aroma del tabaco ha sido increíble.”

ÁNGELA CAMACHO

“La estrategia de Marketing Olfativo implementada por Puro Sentido ha sido un pilar fundamental en la creación de una experiencia sensorial única para nuestros clientes.”

PAMELA

“Creo que esta máquina es perfecta para mi tienda … Deberían traer algunos folletos y tarjetas de presentación porque cuando la gente me pregunta sobre el olor, puedo recomendarlos para que le compren. ¡Estoy seguro de que la gente me preguntará o comentará lo bien que huele y les diré! “

Escribe y presiona Enter

Carrito