Marketing Auditivo

Los sonidos impactan en el oído y se transmiten al cerebro de inmediato, son tan poderosos que pueden cambiar por completo el estado de ánimo de una persona haciendo que los asocie con experiencias vividas. Potenciar tu marca implementando una estrategia basada en sonidos para que tus consumidores la identifican inconscientemente es una de las formas mas efectivas de generar un vínculo con ellos.

31%
Aumento de permanencia en el punto de venta
El 31% de los clientes vuelve a la tienda si le ha gustado la música que ponían
41%
Aumento de ventas
El 41% de los clientes que escuchan un comercial de audio en la tienda harán una compra que no tenían planeada.
70%
Aumento de confianza
70% De los clientes perciben una imagen positiva y confiable del negocio cuando tienen música en su tienda.
72%
Aumento de recordación
El 72% de la población busca recuerda una marca cuando percibe su audio logo
Audio-logo

LOGO AUDITIVO

Tienes menos de 30 segundos para conseguir la atención de tus clientes. A partir de una melodías única y exclusiva corta, construimos una identidad para tu marca así tus clientes la asociaron de inmediato cuando la perciban despertando su interés.

Audio-Mensaje

AUDIO MENSAJE

Conceptualizamos y producimos mensajes de audio con diseños adaptados por completo a la identidad de tu marca, así logramos comunicar tus productos o servicios de una manera llamativa y puntual para tus clientes.

Audio-Mensaje
Holding

MENSAJE EN ESPERA

La primera comunicación con tus clientes es fundamental para crear una confianza y seguridad en tus servicios. Te brindamos las herramientas adecuadas para una excelente comunicación de venta y servicio al cliente por medio de tu línea telefónica.

Musica-en-tienda

MÚSICA EN TIENDA

¿Cuántas veces has escapado de un lugar solo por que la música que ponen no es para nada de tu gusto?, Pensando En esto generamos una playlist única dirigida y enfocado al perfil de tus consumidores

Casos de Éxito

Somos aliados estratégicos de KOAJ, mediante la creación de un logo olfativo que los representa como marca. Luego de un minucioso proceso de creación e implementación, su aroma es altamente recordado, posicionado y valorado por sus consumidores. Hoy en día su aroma es el mejor ejemplo de marketing olfativo en los países donde tiene presencia. ¡Nos sentimos orgullosos de hacer parte de este caso de éxito y de crear experiencias olfativas inigualables!
KOAJ

Este fue el resultado de la exitosa estrategia sensorial en la que Puro Sentido implementó un característico aroma a café de OMA en los paraderos de buses generando impacto en las calles de Bogotá y antojando a los transeúntes a probar su nuevo café de OMA con BAILEYS
BAILEYS

Escribe y presiona Enter

Carrito